Autor: Lucrecia Rego de Planas
Queridos amigos de Catholic.net:
Hoy, jueves 16 de abril, S.S. Benedicto XVI cumple 82 años. Esto sucede tres días antes de que se cumplan cuatro años de su pontificado, el día 19.
Son dos ocasiones que se antojan para felicitarlo personalmente, enviarle un gran abrazo, manifestarle nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestra admiración, nuestra fidelidad y asegurarle nuestra oración, en estos momentos en los que la Barca de Pedro, de la cual él lleva valientemente el timón, se ve zarandeada por los ataques del Príncipe de la Mentira y por las infidelidades, mediocridades, cobardías y rebeldías de muchos tripulantes y pasajeros.
Por esta razón, los invitamos a aprovechar esta oportunidad, enviando, a través de Catholic.net, una carta al Santo Padre, en la que le expresen su mensaje personal de felicitación. Sólo tienen que escribirlo en el formulario que encontrarán en: http://es.catholic.net/felicitacionbenedicto/
No dejen pasar esta oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías e inviten a sus familiares y amigos a enviar ellos también sus felicitaciones, para que el Santo Padre tenga un cumpleaños feliz, sintiéndose acompañado por todos nosotros.
Para enviar esta invitación a los contactos de su directorio, pueden hacer click aquí.
Quedo a sus órdenes, como siempre, en el correo lplanas@catholic.net y pido a Dios que los llene de bendiciones en este tiempo de Pascua.
Lucrecia Rego de Planas
Dirección
Catholic.net
P.S. Aprovecho para compartirles fragmentos de una hermosa carta que escribió Remedios Falaguera, visitante y escritora de Catholic.net, con este mismo motivo. Puede darles buenas ideas, pues es realmente hermosa:
Querido Santo Padre:
Nunca pensé que esto de las nuevas tecnologías me permitieran felicitar por su cumpleaños al Cristo en la tierra, al Siervo de los siervos de Dios, “el abuelo del mundo” como usted mismo se autoproclamó en el Encuentro Mundial de las Familias en Valencia.
Me siento emocionada y alegre de poder celebrar este día tan especial, aunque sea virtualmente, unida a todas las personas que le quieren, especialmente con su familia, sus amigos y sus colaboradores. Porque, a pesar de su “saber pasar desapercibido para que El brille”, todos nosotros queremos acompañarle y desearle una vida llena de felicidad, de alegría y de amor , similar en la medida de nuestra capacidad, al que usted nos hace llegar, día tras día, con esa mirada tímida llena de cariño, con su amplia sonrisa y con sus maravillosas palabras llenas de comprensión, de amor y de valentia que nos tocan el corazón y nos ayudan a volver a empezar en esta maravillosa tarea de hacer que “Cristo reine en la tierra”.
Como dice una canción popular: “En el día de tu cumpleaños, todo lo mejor te debe acompañar, ya que Dios le da esa gracia a solo aquel que sabe amar”.
Por este motivo, esta mañana solo pueden salir de mi boca palabras de agradecimiento, de alegría, de reconocimiento, de amor filial.
De tal manera que, desde lo más profundo de mi corazón , le tomo prestadas aquellas palabras que usted nos dirigió en la Fiesta de Todos los Santos: “Dichoso el hombre que da; dichoso el hombre que no utiliza su vida para sí mismo, sino que la entrega; dichoso el hombre que es misericordioso, bueno y justo; dichoso el hombre que vive en el amor de Dios y del prójimo”
Quizás por esto, hoy podemos aclamar a modo de felicitación: ¡Dichoso Benedicto XVI!
No obstante, aprovechando esta maravillosa oportunidad que me brinda Internet, no quiero olvidar algo que para mi tiene mucha importancia .
En este momento de intimidad, reflexión y de alegría, le pido con todo mi corazón que me perdone por todos aquellos momentos en que le he fallado defendiendo nuestra fe, por no atreverme a dar la cara como testigo -con mis palabras y mi comportamiento- de hija de Dios, de hija suya.
Que Dios le bendiga y lo colme de amor y felicidad. Un beso.
Su hija, Reme
P.D. ¿Quiere saber una cosa? Lo que más deseo hoy, lo que me gustaría regalarle es un corazón lleno de Amor a Dios y a todos los que me rodean, disponible a cumplir Su voluntad con toda mi alma, mi pensamiento, mi vida. Y esto se que lo conseguiré estando muy cerquita de usted, como el perro fiel a los pies de su amo. Gracias por ser como es, gracias por estar siempre a nuestro lado.
Comentarios a Remedios Falaguera RFALAGUERA@terra.es